domingo, 17 de marzo de 2013

CREMA DE MANOS.

Las manos son nuestra tarjeta de visita y por eso tenemos que cuidarlas cada día para dar una buena imagen de nosotros, pero esto no quiere decir que nos tengamos que hacer la manicura todas las semanas o que debamos de llevarlas siempre pintadas, llevar las manos cuidadas significa simplemente llevar las uñas más o menos iguales, bien cortadas y limadas, y las manos siempre limpias e hidratadas. A veces en las manos se nota más la edad que tiene una persona que en su rostro, por eso tenemos que tratarlas para evitar las manchas y las arrugas.
En cuanto a las cremas de manos, es bueno llevar siempre una pequeña en el bolso, para poder ponérnosla siempre que lo necesitamos, sobre todo en esta época de invierno en la que la piel se irrita y se seca más.
Por supuesto, en casa también debemos tener una, no es necesario tener cremas de farmacia ni cremas que sean caras, será suficiente con una crema de manos normal de la marca que sea, más o menos hidratante en función de cómo sea nuestra piel.
Yo la crema que uso actualmente para tenerla en casa es la crema de manos de ALOE VERA de la marca DELIPLUS, es para todo tipo de pieles y para mí que no tengo las manos excesivamente secas me viene muy bien porque la uso varias veces el día y se absorbe rápidamente.


Para el bolso lleva la crema para manos, cara y cuerpo deNIVEA SOFT, es también de rápida absorción y huele genial, a mi me encanta, es mi favorita para llevarla siempre conmigo, aunque también para tenerla en casa.


¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...