lunes, 18 de febrero de 2013

UNA FORMA NATURAL DE RIZAR EL PELO.

Si alguna vez nos quedamos sin espuma o gel para rizar el pelo, existe una alternativa que además de efectiva es natural 100%. Para ello lo único que necesitamos es uno o dos limones (dependiendo de la cantidad de pelo que tengamos), un exprimidor y un pulverizador de agua. El procedimiento es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es exprimir los limones y echar el zumo resultante en el pulverizador, no es necesario colarlo porque con el pulverizador los grumos se quedan dentro del recipiente, una vez hecho esto, nos sacudimos el pelo boca bajo de la misma forma que lo haríamos si nos fuésemos a poner espuma, y pulverizamos todo el pelo con el zumo del limón, pero sin excedernos, pues si no el pelo puede quedar un poco apelmazado, a continuación lo secamos con el difusor y listo. El pelo queda bonito y natural y nadie diría que nos lo hemos rizado con limón.


Una cosa importe que comentar y que quizás os estaréis preguntando, es si el limón dejará algún tipo de olor en el pelo, y la respuesta es no, no deja de olor, con el pelo mojado si pero una vez seco… ¡nada de nada!

Yo con este método estoy encantada, probadlo y ya me contareis que tal los resultados.



¿Sabéis otras formas naturales de rizaros el pelo?

8 comentarios:

  1. Limón+agua del mar+sol= mechas preciosas.
    Eso sí, si te excedes puede que se ponga demasiado rubio según tu tono capilar.
    Para las ondas californianas, un spray con agua con sal sin pasarse.

    Disfrutad de lo poco de verano que queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas que yo soy una temeraria y me pongo a experimentar con mi pelo! como ahora que lo tengo tricolor por hacerme las cosas solos en vez de ir a la pelu :( pero bueno lo primero que dices de las mechas que te lo tienes que poner por todo el pelo? Besitos!

      Eliminar
    2. Yo cuando lo hice (no tenía nada echado en el pelo) cogí un limón y lo exprimí en una botella, me lo llevé a la playa, me bañé y me eché el limón con los dedos por zonas estratégicas por las que yo recordaba ser muy rubia de pequeña. Lo hice un par de días durante una hora larga y el resultado fue mucho brillo y el pelo ligeramente más claro. Eso sí, después me puse una buena mascarilla para evitar quemar el pelo. No sé como quedará si lo tienes tricolor.

      Sé mil trucos para aclarar el pelo rubillo, cuando acabemos los exámenes como tenemos una quedada pendiente te hago una lista si quieres jajaja.

      M.

      Eliminar
    3. Me encanto ya tengo una idea, ahora cuando me cresca el cabello, gracias amiga y sigan adelante ayudanos a mantenernos muy bien, muchas felicidades

      Eliminar
  2. Una pregunta yo a escuchado que el limón reseca el pelo, quisiera saber si es verdad, porque el mío es reseco y no quisiera que se ponga peor, un sudo para todos desde suiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que si lo seca, por eso esto no es para usarlo todos los días, pero también ten en cuenta que la espuma para rizar el pelo también lo seca por eso a veces no me pongo nada simplemente lo dejo secar y punto, no se me queda el pelo bien, pero a veces hay que dejarlo respirar, ¡te lo recoges ese día y listo!

      Eliminar
  3. Hola, para tener en cuenta hay muchas cosas que no conocía!!. A mi me ha funcionado el tratamiento de pro naturals con aceite de argán, es que hidrata y repara el pelo, además lo deja super suave, manejable y define los rizos.

    ResponderEliminar
  4. El limón seca el pelo y apermazado no merece la pena hacer eso porque después. Te dejaría el pelo peor

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...