viernes, 22 de febrero de 2013

INFUSIÓN DE SALVIA PARA LOS DOLORES MENSTRUALES.

El termino salvia proviene del latín “salvare” que significa “curar” ya que esta hierba tiene muchas propiedades curativas.

La salvia reduce los dolores propios de la menstruación, y no solo los dolores de barriga si no también los dolores de cabeza, la hinchazón, la retención de líquidos, e incluso la posible irritabilidad.
La mejor manera de tomarlo es preparar la infusión utilizando una cucharada de la planta (aunque también puede utilizarse en bolsitas individuales) y tomar dos tazas al día una semana antes de que aparezca la menstruación.
Además esta infusión también es muy útil para una mejor digestión o para la inflamación de las vías respiratorias. Sin embargo esta infusión no es muy recomendable para mujeres embarazadas o diabéticas. 

4 comentarios:

  1. Sabes cual es la solución más efectiva??? Manzanilla con chorreón de ginebra! Ni una mantita eléctrica con el mejor de los antiinflamatorios se puede comparar con este remedio de abuela...
    No es broma. Es muy en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues mira habrá que probarlo, hombre que el gin tonic es digestivo si lo sabía, pero no sabía lo de los dolores menstruales, pero mira lo voy a probar que seguro que si es un remedio de la abuela funciona. Muchas Gracias por el consejo y por el comentario, cuando lo pruebe comento que tal. ;)

      Eliminar
    2. Lo has probado ya?

      Eliminar
    3. La manzanilla con ginebra no porque con esta calor... pero si la ginebra con tónica que también es muy efectiva!! jejeje!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...