miércoles, 27 de febrero de 2013

ACEITES PARA EL PELO.

Desde siempre muchas somos las que hemos usado aceites naturales para nutrir el pelo seco como el aceite de oliva, el de almendras, el de aguacate, etc. Pero de un tiempo a esta parte muchas han sido las marcas de cosméticas que han sacado al mercado distintos tipos de aceites para el pelo, algunos de ellos muy efectivos.

Yo siempre he usado aceite de oliva una vez por semana, pero claro, este aceite había que enjuagarlo si no quería ir por la vida oliendo a desayuno Andaluz, así que me ponía bastante cantidad desde la mitad a las puntas y me lo recogía mientras estaba en casa y a la hora de salir me lavaba el pelo de la forma habitual, era efectivo aunque la verdad para mi no lo suficiente, quizás también porque lo debería haber usado más a menudo.

Cuando salieron los aceites específicos para el pelo decidí probarlo, he usado tanto el Aceite Extraordinario Elvive de L’oreal como Fructis Nutri Repair 3 Aceite Milagroso de Garnier con aceite de Argán y tengo que decir que me quedo con este último ya que deja el pelo súper bien y además no necesita aclarado porque huele genial.

Puede usarlo antes del lavado, después con el pelo mojado o una vez seco, yo lo he probado de todas las formas y la que mas me gusta es como toque final porque da brillo al pelo pero sin engrasarlo (siempre puesto de medios a puntas) y además el pelo se encrespa mucho menos.  Yo no utilizo todos los productos de la gama porque  mi raíz no me lo permite usar champús muy nutritivos y para pelos muy secos, pero este aceite es para todo tipo de cabellos.

El precio es de 7,95 € por 150 ml (se supone que ese es el precio aunque creo que en Primoresta más barato), no es de gama alta pero la verdad es que esta muy bien sobre todo para aquellas que no nos podemos permitir gastar una pasta en productos cosméticos además a veces hay muchas cosas asequibles que son más efectivas que otras mas caras.

De todas formas si os gustan más los aceites naturales yo recomiendo el de oliva por su puesto y también el de almendras dulces de Deliplus que también huele muy bien, además sirva para la piel, para el pelo y de desmaquillante con un precio muy asequible. 



¿Me podéis recomendar algún otro aceite que hayáis probado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...